Skip to main content

Una vez terminadas las competiciones hípicas de 2017, celebraremos la Gala anual de la Federación, fiesta de la Hípica Navarra  y oportunidad de compartir los triunfos de nuestros jinetes/amazonas.


La Cena de Gala Anual la celebraremos el próximo sábado día 27 de enero de 2018 en el Hotel Tres Reyes de Pamplona citándonos a las 21:30 h.


Durante la cena entregaremos los Trofeos a nuestros Campeones, subcampeones y tercer clasificados en los Campeonatos Navarros de las diferentes disciplinas: Doma Clásica, Doma Adaptada, Salto de Obstáculos, Raid, Doma Vaquera, Trec y Enganches.

Así mismo, haremos entrega de galardones deportivos a los deportistas destacados en Campeonatos de España e Internacionales.


Los comensales de la cena participarán en el sorteo de lotes de productos para el caballo aportados por la empresa Albaitaritza de Irurzun, lotes de vino aportados por la empresa Onegin, regalos de la Real Federación Hípica Española y Federación Navarra de Hípica y dos regalos sorpresa por cortesía de la Relojería Riezu de Estella.

Como ya es tradicional en nuestra Gala disfrutaremos de una sesión de baile, música y animación durante tres horas para finalizar la velada.


El precio de la cena será de cuarenta y ocho (48) euros para el menú de adultos y treinta (30) euros para “nuestros jóvenes jinetes”.


Las invitaciones se recogerán en la Federación, a partir del día 10 de enero y hasta el próximo día 23 de enero de 2018. El Hotel nos indica el martes día 23, como fecha límite para comunicarles el número de comensales.