Skip to main content

ORO para el EQUIPO NAVARRO de RAID en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JÓVENES JINETES celebrado en el Polar (Madrid)

El equipo navarro de raid ha conseguido la Medalla de Oro en el Campeonato de España celebrado en la sierra de Madrid y el caballo Cal Mississipi de la amazona Andrea Laura López Echevarría, recibió el codiciado premio al caballo con mejor condición al término de la carrera, entregao por los miembros de la Comisión Veterinaria.

Los jinetes del Equipo Navarro: Agda Muixi con Troian 3, Andrea Laura López con Cal Mississipi, y Pere Llorens con Black Jack, tomaron la salida el sábado de madrugada para recorrer los 123 kms. en cuatro fases por la sierra del término del Molar-Madrid. Una jornada marcada por la lluvia que no fue obstáculo para la magnífica carrera de nuestros jóvenes jinetes, bien dirigidos por el jefe de equipo Joseph Muixi y apoyados por un destacado equipo de asistencia.

El resultado final fue:

Navarra (Oro)

Cataluña (Plata)

y País Vasco (Bronce).

Manuel Sánchez, Vocal de Raid de la Federación Navarra actuó como Delegado de la Real Federación Hípica Española y el Juez Navarro Daniel Fenaux, desempeñó el cargo de Presidente de Comisarios FEI.

Este éxito del raid navarro se complementa con los excelentes resultados obtenidos por los equipos absolutos, dos medallas de plata en la Copa de España Inter-autonomías de este año.

Enhorabuena a todo el raid navarro.