Skip to main content

Las amazonas Navarras Natalia Quintana y Claudia Lazkoz han participado en el Concurso Nacional de Paraecuestre celebrado en el Club de Campo de Madrid, los días 29 y 30 de octubre.

Natalia montando a Liguster resolvió con destreza los problemas que dio el caballo el primer día durante la ejecución de la reprise. El segundo día, salió a por todas y consiguió la mejor nota global del Campeonato.

Claudia con el caballo Afortunado VII, realizó dos destacadas actuaciones que confirman su regularidad en la alta competición.

Los entrenadores Biki Blasco y Nicolás Escot, manifestaron su satisfacción con las actuaciones de sus pupilas e indicaron que ya están preparando la próxima cita que será en Italia y puntuable para las Paraolimpiadas Londres 2012.

Estuvieron presentes en el Campeonato Mercedes Jiménez, responsable de la Comisión de Paraecuestre en la Rfhe. Antón Herreros, Presidente de la Federación Madrileña y Patxi Jiménez Huarte, Presidente de la Federación Navarra junto a familiares de ambas amazonas.