Skip to main content

Patxi Jiménez Huarte, recibió el Galardón de Dirigente deportivo destacado del 2011 del Gobierno de Navarra.

El acto de entrega de Galardones tuvo lugar el pasado día 25 de noviembre en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Elena Torres, Consejera de Bienestar Social, Juventud y Deporte, presidió la ceremonia, acompañada de Miguel Ángel Pozueta, Director del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física y del Subdirector Natxo Arbeloa.

La Consejera de Deporte, destacó en su intervención a los premiadso que son un «orgullo» para Navarra al dar «prestigio e imagen de marca» de la Comunidad Foral. Y les animó a seguir sacrificándose ya que son «referente y ejemplo».

Patxi Jiménez, dirigiéndose a los medios de comunicación, manisfesto su satisfacción por el Galardón recibido. Tuvo palabras de agradecimiento para las entidades y personas que propusieron su candidatura y la votaron. Subrayó las facilidades que ha tenido en estos 12 años al frente de la Federación Navarra de Hípica, contando con la extraordinaria colaboración de todos los miembros de la Junta Directiva y personal federativo. Terminó su intervención con palabras de agradecimiento para los Clubes, técnicos, deportistas e Instituciones Navarras por el apoyo personal recibido.