Skip to main content

MIKEL CANO Y MARINA ZAPATA CAMPEONES NAVARROS DE TREC 2012

EN LAS CATEGORÍAS PROMOCIÓN Y DOS ESTRELLAS

 

Los días 8 y 9 de Diciembre se celebró en el Club Hípico Zolina el Campeonato Navarro de TREC de categorías promoción y dos estrellas.  Pudimos contar con la presencia del juez nacional de TREC   D. Pedro Cantalapiedra como presidente del jurado. El trazador  de las pruebas de orientación fue D. Txema Romero.

El sábado se celebró la POR del TREC** bajo una constante  lluvia, lo que dificultó aún más  el recorrido.  La amazona de la selección francesa,  Marie-Héléne Dupuy fue la ganadora de la prueba de orientación y regularidad en categoría dos estrellas, con un resultados de 194 puntos.

El domingo se celebró la POR promoción. Mikel Cano fue el vencedor de la orientación con 220 puntos. Seguido muy de cerca por Miryam  Ayerra con 213 puntos.

En la prueba de aires las clasificaciones fueron muy homogéneas en las dos categorías.

Con mejor tiempo,  se celebró la PTV de las dos categorías sobre un recorrido de 1800m y 18 obstáculos.  Marina Zapata fue la ganadora de la PTV** con 134 puntos.

El ganador de la PTV promoción fue Mikel Cano con 113 puntos. Otra vez, seguido muy de cerca por Miryam Ayerra que obtuvo 110 puntos.

Marie-Hélène Dupuy  fue la ganadora  del TREC** con una puntuación total de 349 puntos. Seguida por Marina Zapata con 341 puntos, quien resulta Campeona Navarra de TREC**.

En el  TREC promoción el vencedor y Campeón Navarro fue Mikel Cano con 363 puntos. Miryam   Ayerra  resultó medalla de plata con 353 puntos y Adriana Villanueva bronce con 332 puntos. Hay que destacar la cuarta posición de Claudia Olaru  que, en su primer TREC, obtuvo 327 puntos.