Skip to main content

La amazona navarra de Doma Adaptada, Natalia Quintana, participó el pasado fin de semana 25 y 26 de noviembre, en la Madrid Horse Week con su nuevo caballo Walino. Su actuación tuvo un gran éxito entre un publico emocionado que aplaudió tanto su monta de calidad como su simpatía. Añadir que era su tercera vez en este evento.

 

Por la mañana, en la pista de espectáculos, realizó un entrenamiento comentado de 20 minutos en el que Fatima Cao, responsable de Doma Adaptada de la RFHE, explicó al público presente, que es y quien compite en esta disciplina, para posteriormente, su entrenador Nicolas Escott, tomar el micrófono para explicar en qué consistía el entrenamiento de una amazona paraecuestre Internacional.

 

Por la tarde, en la Pista central, Natalia presentó la Kur, reprise con música que realizó en el Campeonato de España 2017, celebrado en el CECYL (Segovia) y en el que se alzó con el título de Campeona de España de grado II.

 

Después de realizar su exhibición, se celebró en la misma pista la final del CDI 5* Gran Premio FreeStyle Alfonso X el Sabio, a la que fue invitada por el Director de la Madrid Horse Week, Daniel Entrecanales para entregar el primer premio, junto al Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, a la brillante triunfadora Beatriz Ferrer Salat con su caballo Delgado.

 

Año tras año, la Madrid Horse Week va teniendo mas repercusión por la calidad y la cantidad de eventos que en ella se celebran, y es de agradecer que siempre incluyan una demostración de Doma Adaptada.