Skip to main content

El pasado fin  de semana tuvo lugar en el Open Sports Club de Barcelona el Concurso Nacional de Saltos “Trofeo Carnaval”, en el que el jinete navarro Mikel Ochotorena Araiz alcanzó un sobresaliente tercer puesto en el Gran Premio de 1.35 metros del domingo, a la monta de Uno D`Augé.

Mikel afrontó una primera fase clasificatoria para establecer los diez binomios que pasarían a la ronda definitiva. Aquí, Ochotorena realizó su recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 82:07, lo que le dio la tercera posición.

Tras las clasificatorias, Milkel siguió con su buen trabajo en la Fase Final y volvió a completar su trayecto sin sanciones, marcando un crono 44:62; que lo colocó en el tercer escalón del podio, solamente superado por los jinetes locales Blai Capdevila Barredo con Girbau Jamaica y Xavier Cebriá Soriano con Dasha; primero y segundo clasificados, respectivamente.

Además de participar en esta prueba, Mikel Otxotorena disputó la de 1.25 metros con Bolero G. Desgraciadamente un derribo en cada jornada le impidió luchar por los puestos de podio.