Skip to main content

El pasado domingo se alzó el telón de la temporada de saltos con la disputa el pasado domingo en el Centro Ecuestre Cizur, de la Primera Fase de la Liga Navarra de Salto de Obstáculos en la que tomaron parte setenta y cuatro deportistas divididos en las cuatro categorías de la competición:

•    0.40 metros
•    0.60 metros
•    0.80 metros
•    1 metro

La competición fue muy igualada, lo que demuestra el hecho de que, salvo la categoría de 0.40 metros, en la que venció Mattin Maritorena Aguerrea; las demás tuvieron varios jinetes y amazonas empatados en la primera posición.

Así, en la competencia de 0.60 metros hubo hasta diez vencedores, ocho en la de 0.80 metros; y también ocho en la de un metro.

En esta primera competencia de salto estuvieron presentes siete clubes navarros y uno más proveniente de la Comunidad de La Rioja, el calagurritano Centro Ecuestre El Carmen.

Clubes navarros: Centro Ecuestre Cizur, Club Hípico Acedo, Club Hípico Irache, Club Hípico Zolina, Club Hípico Zahorí, Ordoki Zalditegia y Tsunami 74.

La próxima cita con la Liga Navarra de Saltos será ya la Segunda Fase, que tendrá lugar en el Club Hípico Añézcar el próximo domingo 10 de abril.

En este enlace puedes consultar las clasificaciones al completo.

https://online.equipe.com/es/competitions/45951