Skip to main content

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centro Ecuestre de Tordesillas una competición de TREC en la que tomaron parte dos amazonas navarras que completaron una magnífica actuación.

Nuestro mejor resultado corrió de la cuenta de Aniana Romera Barragán, quien se aupó al primer escalón del podio en la Categoría 0*, siendo la mejor, tanto en la Prueba de Orientación (POR), como en la de Terreno Variado (PTV).

De igual modo, Marina Zapata Gutiérrez, Vocal de TREC  de la Federación Navarra de Hípica, completó un notable concurso en la competencia de “tres estrellas”, en la que concluyó en la cuarta plaza.
Completó la delegación navarra en la citad localidad vallisoletana, Patxi Jiménez Huarte, Presidente de la Federación Navarra de Hípica y Jefe de Equipo de la Selección Navarra de TREC.

Esta de Tordesillas, es la última prueba en la que los jinetes y amazonas  navarros van a participar antes del Campeonato de España que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de abril en la localidad cacereña de Torrejón el Rubio