Skip to main content

Adriana Villanueva concluye en segunda plaza en 1.10 metros

El pasado fin de semana, el Club Hípico Jaizubia, sito en la localidad guipuzcoana de Irún, acogió la Final de la Primera Edición de la Copa ANAGAN de Salto de Obstáculos, competición que reúne a jinetes y amazonas de País Vasco, Navarra y Cantabria.

En esta ocasión la representación navarra corrió de la cuenta del Centro Ecuestre Cizur, que concurrió con una veintena de deportistas y de la Escuela de Tecnificación Hípica Mikel Ochotorena, con el concurso del propio Mikel Ochotorena Araiz.

Subcampeonato para Adriana Villanueva

Tras la disputa de las cuatro fases de este torneo, nuestra mejor clasificación llegó gracias al gran trabajo de Adriana Villanueva Diez, del Centro Ecuestre Cizur que, junto a Gulliver de Duero, se hizo con el subcampeonato absoluto en la categoría de 1.10 metros.

Además de este gran resultado de Adriana en el total del campeonato, también hubo buenas noticias en las pruebas disputadas durante el fin de semana.

Mikel Ochotorena Araiz, a la monta de Uno D’Auge, repitió segunda plaza en las pruebas de 1.30 metros del sábado y el domingo.

Puedes acceder a los resultados en este enlace