Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Nota aclaratoria información publicada en prensa


10.05.2020 - Federación Navarra de Hípica

En relación a la noticia publicada hoy en Diario de Noticias:

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/05/09/navarra-fase-1/1044771.html

 

En la que se especifica que “Los clubes deportivos o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos en grupos de hasta diez deportistas”. 

 

Desde la Federación Navarra de Hípica nos vemos en la obligación de aclarar que la información válida y que debe prevalecer en la práctica de nuestro deporte es la publicada en el BOE y el posterior comunicado oficial de la Real Federación Hípica Española, recogido en nuestra página web.

 

  - En Clubes y Centros Deportivos, siempre y cuando sean instalaciones al aire libre, la actividad deportiva deberá realizarse siempre de forma individualizada y mediante cita previa. Podrá acceder con los deportistas un entrenador y  si el centro cuenta con varios entrenadores podrá prestarse el servicio individualizado a tantas personas como entrenadores disponga.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS